FLORISTERIA AVENIDA

Flores en Pozo Alcon

Política de venta y desistimiento

  1. POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO

    1. IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

    Web: www.floristeriaavenida.com (en adelante LA WEB).

    AURELIA RUIZ RODRIGUEZ (en adelante FLORISTERIA AVENIDA).

    Avda. Dolores, 15

    25977142E

    Contacto: info@floristeriaavenida.com

    1. PRECIOS Y STOCK  

    PRECIO: El precio de los productos en la página web se muestra en euros y tiene el IVA incluido.

    VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra..

    DURACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

    STOCK: Si alguna de las flores no estuviera disponible, bien por la estacionalidad de la flor o por falta de estocaje en el momento del pedido, esta será reemplazada por otra de similar importe y apariencia, respetando la tonalidad y la composición del arreglo seleccionado.

    Si debido a una carencia de stock en el almacén por error informático o logístico no se pudiera atender el pedido total o parcialmente, FLORISTERIA AVENIDA se pondrá en contacto con el comprador a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación de este y su posterior envío en un plazo diferente al general establecido en esta política, o bien para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe. La devolución se realizará a través del medio de pago utilizado por el cliente.

    EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y LA FOTO: Se recomienda al comprador que además de ver la foto compruebe que la descripción del producto que quiere comprar coincide con lo que desea. Desde FLORISTERIA AVENIDA se busca que las fotos identifiquen claramente al producto, pero no puede responsabilizarse de cómo las pueda interpretar el comprador. Por eso las fotos de los productos son orientativas, siendo lo importante el nombre del artículo solicitado que consta claramente descrito en la web y que es lo que se mandará si se procede a la compra. 

    OTROS PRODUCTOS: En el caso de que el usuario no encuentre un producto que busca en LA WEB, podrá solicitarlo a través del email: info@floristeriaavenida.com o al teléfono de FLORISTERIA AVENIDA. En estos casos FLORISTERIA AVENIDA se pondrá en contacto con el usuario y se le informará del precio, forma de pago, gastos de envío y plazo aproximado de entrega.

    Si el producto no está en la web o no está disponible, FLORISTERIA AVENIDA no puede garantizar la entrega en un plazo determinado.3.

    3. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

    No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.

    Los productos no perecederos si son susceptibles de devolución.